Tigres campeón

Los Tigres son un equipo de la liga juvenil de baseball Miraflores ubicada en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Guayaquil, son un grupo de jóvenes que pusieron su gran actitud y decidieron ganar.. lo hicieron.. todo el país es TIGRES.

Ya fueron finalista en años anteriores logrando 3 campeonatos y 2 vice campeonatos de los torneos oficiales, además han representado al Ecuador en varias oportunidades.

Realizando una excelente campaña durante el 2016 consiguieron una vez más ser campeones de la liga, su gran desempeño en la cancha no es una sorpresa si consideramos que trabajan a diario junto a su técnico de turno, sin embargo, lo que si sorprende es que cerca del 35% del equipo son quienes tienen posibilidades de reunir una cuota y financiar el pago al entrenador mientras que el resto de necesidades quedan desfinanciadas.

Gracias a la ayuda de sus benefactores públicos y privados es que este gran equipo de pequeños luchadores puede seguir existiendo, por ello cuando Carlos Jáuregui gerente general de Tecnidefensa recibió una emotiva carta de los Tigres para solicitarle su ayuda no dudo en tenderles una mano solidaria e inmediatamente se destinaron fondos para la confección del uniforme de equipo completo.

En Columbec y Tecnidefensa reconocemos el esfuerzo y dedicación del equipo a lo largo de estos años y les felicitamos por su gran valor al escoger el deporte como forma de vida ejemplar

FELICIDADES CAMPEONES SIGAN ADELANTE

Integrantes del equipo con el trofeo de campeonato 2017.
Equipo completo "TIGRES CAMPEÓN"