¿LISTO PARA ABRIR SU NEGOCIO
LUEGO DE LA CUARENTENA?

Recuerde que el Municipio de Quito ha dispuesto que se debe facilitar el lavado de manos, los locales deberán contar con un número mínimo de lavabos, lo que dependerá del aforo. Paralelamente, los establecimientos deberán poner a disposición de las personas gel anti bacterial o alcohol.

SISTEMAS DE
LAVADO DE MANOS

Automáticos

Rápido, hasta 5 lavados por minuto.

Elimina el 99.9% de patógenos peligrosos.

Instalación vertical en pared y con soporte.

Ahorro un 75% de agua respecto a sistemas convencionales.

Sistema de lavado de manos compacto

SIstema de lavado de manos compacto ELF

Es el mejor para áreas de tráfico de menor volumen en espacios secos y pequeños como hospitales, salas limpias, salas de descanso, consultorios médicos y estaciones de lavado público.

NUEVO VER
Sistema de lavado de manos 500EZ

Modelo: 500EZ

El sistema automático de lavado de manos modelo 500EZ presenta un gabinete hermético de acero inoxidable diseñado para montaje en pared en áreas de alto uso y es ideal para entornos de tráfico medio a alto.

NUEVO VER

SIstema de lavado de manos 2000s

El sistema de lavado de manos automatizado 2000S es ideal para entornos como el procesamiento de alimentos, salas limpias y la fabricación de productos farmacéuticos donde la higiene efectiva de las manos es crítica.

NUEVO VER
Sistema de lavado de manos 2000s_Ca

SIstema de lavado de manos 2000s-ca

El sistema de lavado de manos automatizado 2000S-ca es ideal para lugares donde se requiere un lavado obligatorio de manos, mientras no se haya cumplido el proceso de higiene no podrá ingresar.

NUEVO VER