Sistemas de enfriamiento, desarrollados con avanzada tecnología Hidrónica/DX para conservación de sus productos en cuartos fríos, durante el viaje y su distrinución. Actualice sus recursos con con la tecnología que está revolucionando la industria logística en todo el mundo.
El pan se puede tajar y empacar el mismo día de horneado, gracias al enfriamiento ultra rápido mantiene la masa del interior suave con el sabor más fresco que haya probado.
Optimiza la temperatura de su flor, ideal para mantener la lozanía desde los pétalos hasta los tallos. Reduce el riesgo de contagio de Botrytis, y con la reducción del espacio por refrigeración y los costos de energía, el rendimiento de su producción ira en ascenso.
Refrigeración ultra rápida, completa y uniforme. Conserve las frutas en el punto exacto de maduración listas para el consumo, aumenta la vida útil prolongando la frescura.
Conservación de una calidad óptima y máxima vida útil. Kryovak proporciona enfriamiento total desde la superficie hasta el núcleo en verduras y hortalizas, independientemente de la densidad del empaque y del diseño del mismo.
KRYOVAK es un sistema único de enfriamiento, que se esta utilizando alrededor del mundo con mucho éxito. En lugar de usar aire frío (forzado) o agua fría para enfriar sus productos, mediante el vacío usted utiliza “energía evaporativa” para enfriar: al reducir la presión dentro de la cámara de vacío, consiguiendo que (una fracción de) la humedad misma del producto se evapore. Esta evaporación requiere de energía, que se toma del producto en forma de una reducción de la temperatura.