TÚNELES Y PUENTES DE LAVADO

Puentes de lavado

  • Eficacia garantizada en lavado de vehículos.
  • Amplia variedad de opciones en prelavado con tratamientos especiales para sus clientes.
  • Aspecto atractivo con sistema de luces para un diseño funcional.
  • Sistema combinado con tres cepillos SofTec.
  • Dispensador de químicos ACS.
  • Casilla de cobro con variedades de configuraciones.
  • Color de túnel y cepillos personalizable

Nuestro distribuidor: El negocio del lavado de coches es muy exigente y nadie lo sabe mejor que WashTec. Como inventores del puente de lavado han revolucionado el mercado y promueven su invento desde hace más de 50 años. Con una avanzada tecnología de lavado, unos productos químicos especialmente adaptados a esta tecnología y una amplia oferta de servicios para usted como propietario.

Un éxito de la materia de lavado: 24.000 lavadoras han sido equipadas con SofTecs desde su lanzamiento. Disponible en modelo clásico con diseño híbrido, Softec en la parte superior y componente PE para la parte lateral. Softecs en todo el sistema, parte superior y lateral. Proporciona los mejores resultados de limpieza, cuidado óptimo de la pintura y brillo.

Es el avanzado sistema para control y recarga de químicos para lavado vehicular que utiliza canecas intercambiables. Permite un re-cambio fácil y automático del producto, el operador coloca las canecas en diferentes bases que absorven y suministran el químico hasta las boquillas que esparcen el producto sobre el vehículo.

Contenedores de 5 litros, químicos eco-amigables. Sistema de dosificado de alta presición para una buena limpieza y cuidado de los vehículos. Sistema anti-goteo para evitar perdidas del producto. Contenedores separados de químico para evitar accidentes o mezclas. Fácil de utilizar con un sistema similar a cualquier máquina despachadora.

Dimensiones perfectas

Adapte la altura de sus sistema. Dispone de siete alturas que oscilan entre 2,25 m y 2,90 m, es decir, las dimensiones perfectas para las medidas actuales de cualquier vehículo. Además del ancho de lavado estándar de 2,38 m y el bastidor XL con 2,58 m.

Túneles de lavado

Adecuación perfecta a las necesidades de los clientes y al lugar de instalación mediante el concepto modular SoftLine². Con una altura y un ancho de lavado de 2,40 m, usted y su negocio de lavado estarán equipados para el futuro.

  • Diseñado para lavar hasta 120 vehículos por hora.
  • Tecnología lineal realiza el lavado y secado con el vehículo en movimiento.
  • Soporte durante el asesoramiento, planeación diseño e instalación.
  • Puede incluir sistema JetWash, varios sistemas de pago,
  • sistema de recirculación de agua y químicos.
  • Sistema fácil de operar con excelentes resultados.
  • Distintas configuraciones de acuerdo al presupuesto y necesidad.

Equipos en funcionamiento

ASESORAMIENTO
calificado

El ensamblaje de un túnel o puente de lavado es acorde a los recursos económicos y necesidades de nuestros clientes, nuestro personal de ventas prepara una cotización de acuerdo a la configuración deseada, también realizan el acompañamiento y seguimiento de su proceso personalmente.

ACOMPAÑAMIENTO
adecuado

El espacio físico es suyo pero nosotros garantizamos que no sea sub-utilizado, por este motivo realizamos un levantamiento técnico y diseñamos un plan para la instalación de su máquina de auto-lavado. Ofrecemos capacitación para un uso correcto del sistema.

SERVICIO TÉCNICO
especializado

El ensamblaje de un túnel o puente de lavado es acorde a los recursos económicos y necesidades de nuestros clientes, nuestro personal de ventas prepara una cotización de acuerdo a la configuración deseada, también realizan el acompañamiento y seguimiento de su proceso personalmente.

RESPALDO
repuestos y consumibles

Ponemos a su disposición un completo stock de repuestos y consumibles. Nuestro compromiso no es vender equipos solamente, nuestra satisfacción es su tranquilidad.

Atención al Cliente:

Dir-Addr: Av. el Inca OE1-70 (2764) y Av. de la Prensa.

telf:(593 2) 244 72 11 / 244 71 05 fax:(593 2) 244 29 16   Quito - Ecuador.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

contactanos
Quiero que un asesor me contacte
FORMULARIO DE CONTACTO