En Columbec del Ecuador tenemos gran variedad de equipos de hidrolavado para satisfacer todas las necesidades de la industria. Máquinas y sistemas para limpiar, despintar, desincrustar, desoxidar o desengrasar cualquier material o superficie. Contamos con equipos garantizados, un completo stock de repuestos y Servicio técnico especializado a su disposición.

Limpieza de monumentos históricos

Sistemas y equipos de hidrolavado para superficies donde no se puede aplicar alta presión. En Columbec disponemos de hidrolavadoras para utilizar productos químicos, vapor o abrasivo vegetal para limpiar y desinfectar monumentos o superficies delicadas. Además con la efectividad del vapor podrá descontaminar, desinfectar y desengrasar sin dañar la superficie.

Sistema para limpieza y restauración de bienes artísticos e históricos:
Sistema industrial multifuncional y autónomo, bajos niveles de ruido, ideal para la limpieza de monumentos, eliminación de goma de mascar, despintado de graffiti, limpieza de pistas en aeropuertos. Todo trabajo que requiere un preciso cuidado de la superficie a limpiar.

Sistema para limpieza y restauracion de bienes artisticos e historicos

Hidrolavadora con agua caliente y vapor:
La fuerza del vapor asegura una limpieza completa de toda superficie sin dañarla, reduciendo a la mitad el consumo del agua que se utilizaría con el agua caliente a alta presión. Ideal para desinfectar y limpiar contenedores de basura, furgones de alimento, pisos de carnicerías.

Sistema de vapor y alta presion para limpieza y descontaminacion

Hidrolavadoras de agua fría y agua caliente

Equipos para lavar con agua fría o agua caliente con una presión regulable.Podrá usar además de la presión del agua, detergentes, desinfectantes y sanificantes.Una amplia gama que se adaptará a sus necesidades más exigentes. Esta linea de hidrolavadoras industriales son perfectas para trabajar en ambientes industriales exigentes. Algunos modelos tienen la capacidad de trabajo continuo brindando optimos resultados, removiendo de superficies grasa, aceite o suciedad dificil de quitar.

Unidad de lavado de alta presion para agua fria
Hidrolavadora agua fría
Uso industrial, con presión regulable
Hidrolavadora BigSuper Ghibli Columbec M
Hidrolavadora agua fría y caliente.
Trabajo continuo. Presión regulable
Hidrolavadora industrial trifasica
Hidrolavadora agua fría y caliente.
Motor a combustión, diseño industrial
Hidrolavadora a gasolina agua fria y agua caliente
Hidrolavadora agua fría y caliente
Provee 3 galones por minuto a alta presión.

Hidrolavadoras eléctricas, a gasolina o diésel, compactas y portátiles

También tenemos hidrolavadoras pequeñas y compactas, adecuadas para trabajos de alta calidad y con una presión que puede alcanzar los 2.500 PSI Transporte cómodo y fácil uso. Estas pequeñas pero potentes máquinas satisfacen las necesidades de pequeños contratistas. Equipos portátiles para trabajar tanto en áreas internas como externas, cuentan con numáticos para trabajo pesado, se entregan con manguera de alta presión, en algunos casos pistola y lanza para transmision directa. Poseen integrado un inyector de sustancias químicas ajustable.

Hidrolavadora pequena y compacta a gasolina
Hidrolavadora a gasolina con 2700 psi de presión
Hidrolavadora a gasolina portatil
Hidrolavadora a gasolina con encendido eléctrico
Hidrolavadora autonoma
Hidrolavadora autónoma con motor a gasolina
hidrolavadora trifasica lavado alta presion agua fria Ghibli columbec M
Motor eléctrico monofásico
Hidrolavadora semi-industrial
Sistemas de hidrolimpieza móviles con presiones superiores a los 15000 psi. También diseñamos sistemas con hidrolavadoras, tanques para agua y tanques para químicos de limpieza montados sobre camionetas.

Hidro-operadora para "water-jet" preparado y limpieza de superficies

Potentes máquinas industriales para los trabajos más exigentes, desde la común limpieza hasta la preparación de superficies para su posterior revestimiento con pinturas u otros productos que necesitan fuerte adhesión, remoción de recubrimientos y limpieza de superficies de rodaje. Además gracias a su alta presión (40.000 PSI) pueden cortar cualquier material incluso planchas metálicas.

Hidro operadora Sistema Water Jet

Hidrooperadora 40000 PSI:
El sistema WaterJet combina la potencia del agua a presión con la fiabilidad de una bomba de émbolo para funcionamiento lento, probada en incontables aplicaciones durante más de 40 años. Con presiones de hasta 40.000 psi (2.800 bar) y un caudal de 3,0 gpm (11,4 lpm), tiene la flexibilidad de realizar una amplia variedad de aplicaciones, las más comunes incluyen la preparación de la superficie, la limpieza en tanques petroleros, la eliminación del recubrimiento y el corte.

Hidro operadora Sistema de limpieza por agua a alta presion

Hidrooperadora 20000 PSI:
Equipos de agua a alta presión con 20000 PSI. Fabricados en USA con bombas de agua para realizar diferentes tipos de trabajos en variadas industrias. Equipos diesel o eléctricos, gran variedad de herramientas y accesorios para diferentes aplicaciones. Líderes en los diferentes mercados, petroleros, petroquímicos, químicos, automotrices y empresas de servicio.

Hidro operadora Sistema de limpieza por agua a alta presion

Estacion móvil de hidrolimpieza
Diseñamos un sistema de hidrolavado personalizado, incluye una hidrolavadora industrial con motor a combustión para trabajo autónomo y contínuo, tanque para agua de varias capacidades, accesorios para succión de detergente, manguera para trabajo con alta presión, lanza y boquillas, carretes para manguera, todo acoplado sobre un remolque elaborado en acero y recubierto de pintura anticorrosiva con cuatro neumáticos. Ahorro en tiempos de trabajo, máxima eficiencia de limpieza, mayor zona de cobertura, trabajo totalmente autónomo.

EQUIPOS EN FUNCIONAMIENTO