• Descripción

  • Características técnicas

  • Accesorios

Con una temperatura de 200ºC en modo vapor y una presión de 200 bares en modo hidrolavadora, no habrá superficie o máquina que no pueda tener una limpieza y descontaminación profesional.

El vapor saturado tiene una capacidad de penetración que permite disolver residuos de grasa en ambientes industriales y alimenticios. Capaz de destruir microorganismos como el moho y los ácaros. Debido a estas cualidades el vapor es uno de los mejores aliados para higienizar, descontaminar y desinfectar ambientes contaminados con productos químicos y/o bacterias. La utilización de vapor conlleva la eliminación del polvo y elimina el riesgo de alergias y asma provocadas por la presencia de polvo en el aire.

Zonas donde se puede aplicar nuestro sistema son por ejemplo campanas de aspiración en restaurantes y cocinas, partes eléctricas, cerámica, superficies de acero inoxidable, contenedores de basura e higiénicos, desengrase de partes mecánicas, limpieza de cristales y asientos entre otros.
La disminución del uso de productos químicos en la limpieza, hace que se trabaje más rápido mejorando los resultados, dando plena confianza al cliente y respetando siempre el medio ambiente.

En los buses o colectivos efectuamos operaciones de desengrase de las partes mecánicas y limpiamos en profundidad los cristales externos e internos, asientos, posabrazos y pasillos, obteniendo una notable reducción del tempo de trabajo y una reducción de infiltración de agua en los chasis.

La operación de desengrase con vapor de estructuras metálicas antes de la fosfatación, permite un gran ahorro de tiempo y de dinero. En una sola operación se obtiene un resultado realmente mejor en comparación al sistema tradicional gracias a la temperatura del vapor.

Las partículas de grasa más persistentes se reblandecen pudiéndose eliminar más fácilmente. El aceite y la grasa salen más rápidamente por el efecto de la temperatura no dejando ningún residuo y pudiendo trabajar inmediatamente gracias a la utilización de vapor a alta presión. El tiempo de trabajo se reduce en un 60% en comparación con tratamiento de agua caliente con alta presión.

Algunas indicaciones y recomendaciones para la limpieza con vapor o agua a presión:

El producto suministrado por Columbec del Ecuador incluye arranque, pruebas y capacitación a operadores y supervisor en caso de ser necesario.

Características técnicas (Vapor):
Potencia total absorbida = 3000 W
Potencia calefactor (quemador diésel) = 60.000 kcal/h
Alimentación eléctrica = 220 / 400 V 3~ 60 Hz
Longitud manguera vapor = 15 m
Presión vapor = 20 bar.
Temperatura vapor = 200ºC

Características técnicas (Alta Presión):
Potencia total absorbida = 5000 W
Potencia calefactor (quemador diésel) = 60.000 kcal/h
Alimentación eléctrica = 220 / 400 V 3~ 60 Hz
Longitud manguera= 15 m
Presión agua caliente: 200 bar
Caudal agua = 15 l/min.
Temperatura agua: 140 °C
Dimensiones = 60 x 106 x 86 cm

Ejemplo de limpieza y desinfección en recolectores de basura

 

 

Accesorios opcionales para Hidrolavadoras Ghibli

 

 

Nota:Las especificaciones técnicas y las características son referenciales, para mayor información contacte a nuestros asesores.

=
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sistema restauracion monumentos

Sistema restauracion monumentos Ghibli columbec S

VAPOR Y ALTA PRESIÓN PARA LIMPIEZA Y DESCONTAMINACIÓN

TequendamaDoble Ghibli columbec S

Equipo descontaminante y desinfectante con vapor saturado

Equipo descontaminante desinfectante vapor saturado Cristanini Columbec S

volatización o sublimación de gomas de mascar mediante vapor

Equipo volatizacion sublimacion gomas mascar mediante vapor Cristanini Columbec S