Talleres Automotrices

Todos los equipos necesarios para la creación y mantenimiento de un taller automotriz. Equipos industriales de pintura, lubricación de autos, reparación de autos, sistemas para revisión vehicular…Columbec ofrece soluciones profesionales para pequeños o grandes talleres de autos.

Bombas de combustibles

Bombas Combustibles
Bombas preparadas para dar el máximo rendimiento para transportar, dosificar y medir combustibles. Esenciales para tallleres vehiculares o mantenimiento vehicular.

Cabinas de pintura

cabinasdepintura
Diferentes cabinas para diferentes aplicaciones dentro de las necesidades que cualquier taller automotriz puede demandar. Cabinas para pintar, barnizar, secar y reparar toda clase de autos y carros.

Carretes industriales

carretes columbec B
Distribuimos una extensa gama de carretes de mangueras, carretes de cordel y carretes de cable para aplicaciones industriales, mantenga mangueras, cables organizados y elevados de esta manera podrá aumentar la seguridad en su sitio de trabajo e incrementar la eficiencia de los operadores.

Elevadores para automóviles

Elevadores para automóviles
Elevadores automáticos, manuales, estáticos y móviles, capaces de soportar diferentes pesos, para todo tipo de modelo y longitud. Nuestra amplia gama de sistemas son seguros y garantizados.

Extractores industriales

extractoresindustriales
Extractores de humos perjudiciales o simplemente para purificar y transportar el aire. Soluciones y sistemas industriales para la depuración de gases, adaptadas a las necesidades de talleres, oficinas, empresas o fábricas.

Equipos de pintura, sellantes, recubrimientos y adhesivos

Equipos pintura recubrimientos sellantes adhesivos
Máquinas para aplicación de pintura airless eléctricas o neumáticas, equipos electrostáticos para polvo o líquido, tanques de presión para pintar. Columbec del Ecuador le ofrece equipos diseñados para la pulverización de texturas e impermeabilizantes. Resultados de calidad y duraderos.

Sandblasting

Sandblasting
Equipos sandblasting y wetblasting ideales para sectores como "marine, oil and gas". Sistemas de succión o presión para preparación de superficies, perfil de anclaje, alivio de tensiones y limpieza con uso de múltiples abrasivos como Arena, Granalla metálica, Granalla mineral, Perlas de cristal, Blackbeauty o Escoria.

Túneles y puentes de lavado vehicular

túneles y puentes de lavado
Alto rendimiento y breve tiempo de espera, Inversión reducida y costes operativos bajos, satisface eficazmente las necesidades básicas de un buen lavado vehicular.

Lubricación Talleres Vehiculares

lubricaciontalleresvehiculares
Amplia gama de equipos para manejo de aceites, grasa, combustibles en talleres de servicio vehicular.

También disponemos de sistemas centralizados y control de inventarios.

Reparación autos golpeados

reparacionautosgolpeados
Equipos y sistemas para reparar golpes, arañazos, abolladuras y destrozos títpicos ocasionados por accidentes o descuidos. Columbec le ofrece una amplia gama de soluciones económicas para reparación de autos.

Cabinas lavadoras de partes automotrices

Lavadoras de partes
Si su taller de servicio maneja una cantidad considerable de vehículos grandes, entonces el gabinete de lavado por spray está diseñado para sus necesidades y la de sus clientes.
CAnaldeyoutubecolumbec

Atención al Cliente: Dir/Addr: Av. el Inca OE1-70 (2764) y Av. de la Prensa. (Quito - Ecuador)│telf:(593 2) 244 72 11 / 244 71 05 │fax:(593 2) 244 29 16│Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.│Horario L-V= 8:30-13:00 / 14:30-18:00

FORMULARIO DE CONTACTO