Contenido Lightbox
ampliar
Aplicacion recuperacion reciclaje abrasivo sandblast Clemco Columbec M
izqder

Reúne la potencia de un sistema industrial de explosión, recuperación y recuperación de succión en un paquete no mucho más grande que una aspiradora de taller. El Comet montado sobre ruedas incluye su propio regulador de presión, manómetro y separador de humedad. El recuperador de medios de 150 cfm funciona con corriente doméstica: 115 V, monofásico, 60 Hz. El colector de polvo alberga 14 filtros tubulares de satén de algodón. Con 20 pies de manguera de recuperación, el Comet permite que el operador se mueva sin obstáculos por el lugar de trabajo. Los cepillos especializados permiten al Comet limpiar ángulos interiores, ángulos exteriores y superficies irregulares. El Comet usa 47 cfm de aire a 80 psi y limpia un camino de aproximadamente 1 pulgada de ancho, hasta 36 pulgadas por minuto. Funciona mejor con perlas de vidrio de malla fina u óxido de aluminio.

  • Descripción

  • Características técnicas

  • Accesorios

La máquina está montada sobre ruedas e incluye su propio regulador de presión, su manómetro y separador de humedad. El “reclaimer” de abrasivo de 100 pcm opera con corriente casera de 115V, 1 fase y 60 Hz. El colector de polvo contiene 14 filtros tubulares de algodón.

Debido a que este sistema automatizado especializado recupera y recicla el abrasivo, no exponen al operador u otras personas en el área a niveles significativos de polvo y abrasivo ni contaminaran las áreas circundantes. Rápidamente podrá limpiar y tratar superficies de metal, topes, vidrios y cualquier otra superficie duradera y resistente a la abrasión.

Además podrá trabajar durante largos periodos de tiempo sin parar para recargar gracias a la recuperación de abrasivo. Este sistema reduce la cantidad de abrasivo a ser comprado, elimina el barrido y a la recolección de abrasivo y minimiza los costos de desecho del abrasivo.

Con 20 pies de manguera de recuperación, el sistema le permite al operador moverse cómodamente alrededor del trabajo que está realizando. El operador conecta la energía eléctrica para iniciar la recuperación, luego inicia y detiene el chorreado mediante un interruptor en línea en el cabezal de chorreado.

Un cepillo flexible ubicado en el cabezal contiene el polvo y el abrasivo, y se desliza suavemente sobre la mayoría de las superficies. Cepillos especiales permiten al sistema limpiar ángulos internos, ángulos externos y superficies irregulares. Un compartimento en la parte superior permite almacenar cepillos adicionales y otros accesorios.

El equipo utiliza 47 pcm de aire a una presión de 80 psi y limpia con una trayectoria de aproximadamente 1 pulgada de ancho y a razón de unas 36 pulgadas por minuto. Funciona mejor con abrasivo de microesfera de vidrio o de óxido de aluminio.

Medios agresivos como el óxido de aluminio y carburo de silicio exponen a los componentes a un desgaste prematuro. Si se van a utilizar estos abrasivos deben ordenarse boquillas opcionales de boro e insertos de tubo. El sistema no está diseñado para manejar arena, escoria o medio abrasivo metálico, como por ejemplo granalla de acero.

Dimensiones: 36 pulgadas alto x 22 pulgadas ancho x 32 pulgadas profundidad

Peso: 235 lbs.

Para mayor información sobre granallado y Sandblasting siga estos enlaces:

El producto suministrado por Columbec del Ecuador incluye arranque, pruebas y capacitación a operadores y supervisor en caso de ser necesario

  • Capacidad de carga completa de 5 lb
  • Abrasivo sugerido:
    Medios reciclables, no metálicos: perlas de vidrio de malla 6-13 o malla alox 60-280.
    Con medios agresivos, utilice una boquilla de carburo de boro y un inserto de tubo. No debe usarse con medios de acero, arena o escoria.
  • Cabezal de explosión de circuito cerrado: Contención de goma y cepillo con boquilla de chorro de succión de 3/8 de pulgada y chorro de aire de 3/16 de pulgada
  • Media Reclaimer: Ciclón de 100 cfm
  • Fabricación: Acero de calibre 16, montado en un bastidor con dos ruedas de 6 pulgadas y dos patas
  • Requisitos de energía Consumo eléctrico de aire: 115/1/60 47 cfm @ 80 psi
  • Dimensiones: 36” h x 22” w x 32” d

Próximamente se incluirá contenido en esta sección.

Nota:Las especificaciones técnicas y las características son referenciales, para mayor información contacte a nuestros asesores.

=

PRODUCTOS RELACIONADOS

Casco seguridad Sandblasting

Casco seguridad Sandblasting Clemco columbec S

Equipo Sandblasting circuito cerrado

Equipo Sandblasting circuito cerrado Columbec S

Equipo portátil de Sandblasting con circuito cerrado

Equipo portatil sandblasting circuito cerrado Clemco Columbec S

Cabina sandblasting cerrada chorro mangas

Cabina sandblasting cerrada chorro mangas Clemco columbec S