Sandblasting

Equipos sandblasting y wetblasting ideales para sectores como "marine, oil and gas". Sistemas de succión o presión para preparación de superficies, perfil de anclaje, alivio de tensiones y limpieza con uso de múltiples abrasivos como Arena, Granalla metálica, Granalla mineral, Perlas de cristal, Blackbeauty o Escoria.
Contenido Lightbox
ampliar
tolva sandblasting portable Clemco columbec M

Pistola de granallado para uso artesanal/profesional.sistema recomendado para trabajos donde el suministro de aire es limitado o cuando se requiere utilizar presiones bajas de aire para proteger las superficies a granallar.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Maletin incorporacion Wetblast Dryblast Clemco columbec M
izqder

Para equipos y soluciones sandblasting. Con este pequeño dispositivo podrá convertir sistemas de chorro de arena seca, por chorros de arena húmeda. O lo que es igual, añadir a las máquinas sandblasting con proceso Dryblast, el proceso Wetblast.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Control mano operaciones sandblasting chorro abrasivo Clemco columbec M
izqder

Control para la activación y desactivación remota de una máquina de chorro abrasivo. Funcionamiento seguro, el sistema deja de lanzar abrasivo si el operador cae o pierde el control de la manija.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Manguera sandblasting flexible disipadora electricidad estatica Clemco columbec M
izqder

Es de las mangueras para sandblast más ligeras y flexibles. Se puede utilizar con todas las tolvas y sistemas de sandblasting. Esta manguera logra su ligereza y flexibilidad gracias a su carcasa exterior ligeramente más delgada que otros modelos.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Manguera sandblasting 4 capas resistente zonas paso Clemco columbec M
izqder

Compuesta con 4 capas es ideal para entornos industriales donde la manguera se coloca en zona de paso o con tráfico de vehículos ligeros de vez en cuando. Se puede utilizar con todas las tolvas y sistemas de sandblast comunes.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas sandblast goma carburo tungsteno Clemco columbec M
izqder

Con un peso muy ligero, es la más popular de las boquillas que actualmente se fabrican. La vida prevista con abrasivos es aproximadamente 300 horas. Chaqueta duradera de caucho natural. La entrada de 1 pulgada ofrece una transición suave y máxima productividad con manguera de 1 pulgada.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas sandblasting tungsteno salida angulo Clemco columbec M

Diseñado para tratar superficies con puntos ciegos como cavidades o detrás de las vigas. Hechas de carburo de tungsteno forrado, las boquillas están disponibles con una o tres puntos de rociado de abrasivo.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas sandblast carburo silicio cubierta poliuretano Clemco columbec M
izqder

En carburo de silicio, camisa metálica y cubierta en poliuretano. Una de las boquillas más demandadas para trabajos de sandblasting. La vida prevista de estas boquillas con abrasivos es de hasta 500 horas.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas sandblast carburo boro forrado aluminio Clemco columbec M
izqder

Material de revestimiento del carburo de boro, uno de los más resistentes a la abrasión. Las boquillas largas en venturi permiten obtener un gran chorro de abrasivo a una distancia de 18 a 24 pulgadas para superficies difíciles de limpiar y de 30 a 36 pulgadas para la pintura suelta y superficies blandas.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Equipo portatil sandblasting circuito cerrado Clemco Columbec M
izqder

Una de las máquinas profesionales más pequeñas de la industria para el chorreado de abrasivo junto con su recuperación. Opera con tan solo 90 pcm de aire a 90 psi. El operador controla la aplicación y la recuperación con el gatillo del sistema.