EQUIPOS INDUSTRIALES PARA EL SECTOR

PETRÓLEO-MINERÍA-ASTILLEROS

En Columbec del Ecuador tenemos amplia experiencia distribuyendo equipos para retirar y aplicar recubrimiento en tanques de almacenamiento de crudo, superficies de embarcaciones, mantenimiento de astilleros. Tenemos medidores de calidad utilizados para comprobar el espesor y la rugosidad en la pintura que está aplicando apoyando procesos de control de calidad. Somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial en el sector petrolero, minero para el trabajo de sandblasting, wetblasting, hidroblasting usados para despintar superficies, limpiar óxido, además vendemos una amplia variedad de equipos de seguridad para protección de los operarios, detección de monóxidos, medidor de electricidad estática en objetos y superficies.
Vendemos equipos de aplicación de pintura mecánicos, airless, airless asistido; de diversas capacidades y clasificados para trabajos de contratista, heavy dutty; también vendemos equipos para trasvase de tanques de recuperación; desarrollamos sistemas llave en mano para bombear y suministrar combustibles y derivados del petróleo; proyectos con camiones dispensadores y abastecedores de combustible. Tenemos experiencia en sistemas de filtros prensa tanto para la purificación en derivados del petróleo como para el sector minero.
Nuestros equipos para respuesta inmediata contra incendios, son de los más galardonados y reconocidos a nivel mundial; para evitar accidentes y controlar explosiones en plantas de extracción. Los equipos de hidrolavado que ofertamos son los mismos que utilizan alrededor del mundo para lavar y limpiar plataformas, camiones, volquetas en flotas mineras, limpieza interna de tubería a alta presión, desinfección y sanitización de plantas químicas.
Ofrecemos asesoramiento técnico especializado y dictamos cursos de capacitación con cada compra y proceso que desarrollamos para evitar accidentes laborales por uso incorrecto de nuestras máquinas industriales.

FILTROS PRENSA DE MINERÍA
Filtros prensa de minería
EQUIPOS DE RESPUESTA INMEDIATA AL FUEGO
Sistemas de respuesta al fuego
HIDRO OPERADORAS ALTA PRESIÓN
Sistemas de respuesta al fuego
Productos sugeridos:
  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    TequendamaDoble Ghibli columbec M

    Sistema industrial de hidrolvado con función doble, para aplicación de vapor saturado y agua caliente / fría a alta presión. La propiedad sanitizante del vapor para no usar detergentes químicos es una de las principales ventajas, sumado al agua a alta presión, se garantiza una limpieza con desinfección total. Ideal para la limpieza y desinfección de maquinaria y áreas hospitalarias, alimenticias, etc.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Abrillantadora pisos PowerClean Columbec M

    Enceradora, abrillantadora industrial de pisos. Con sistema de engranaje satelital en línea recta y piñones de acero / triple planetario. Rasquetea, pule, encera, abrillanta, friega suelos y lava alfombras.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Pistola aplicacion plastico reforzado fibra Graco Columbec M
    izqder

    Ideal para aplicar resinas, fibra de vidrio u otros materiales para reforzar las estructuras. Fabricada para aumentar la pulverización y el rendimiento. Cambie en cuestión de segundos las cuchillas encargadas de aplicar la mezcla correcta. Ergonómica y duradera para los trabajos más exigentes.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Traje seguridad Sandblasting Clemco columbec M

    Delantal de cuero en la parte frontal donde rebote de abrasivo es máximo. La parte posterior está hecha de tela de algodón para asegurar el confort del operador de Sandblasting.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    tolva sandblasting 6pie Clemco columbec M

    Equipo sandblasting para aplicaciones industriales de alta eficiencia por tiempos prolongados. Su tolva de 600 LBS ofrece 30 minutos de trabajo continuo aplicando abrasivo a una presión de 100 PSI. Con ruedas traseras para un transporte más cómodo.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Casco seguridad Sandblasting Clemco columbec M

    Este casco para soplado con arena ha sido diseñado para el confort y la seguridad de los ojos. Proporciona la mejor protección posible con la menor restricción de la visión y de la movilidad. Se facilita con un cinturón y un dispositivo controlador del volumen de aire.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Equipo aplicacion fibra vidrio resina Graco Columbec M
    izqder

    El sistema garantiza una correcta relación de mezcla. Juntas de sellado más duraderas que reducen el tiempo de paro necesario para el mantenimiento. Bombas con mayor tiempo entre mantenimientos preventivos. No necesita la botella de sobrecarga, para cebar la bomba requiere menos piezas, menos disolvente y menos resina.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Boquillas sandblast goma carburo tungsteno Clemco columbec M
    izqder

    Con un peso muy ligero, es la más popular de las boquillas que actualmente se fabrican. La vida prevista con abrasivos es aproximadamente 300 horas. Chaqueta duradera de caucho natural. La entrada de 1 pulgada ofrece una transición suave y máxima productividad con manguera de 1 pulgada.

  • Contenido Lightbox
    ampliar
    detector monoxido carbono Clemco Columbec M
    izqder

    Sistema portátil e individual. El monitor de monóxido de carbono analiza el suministro de aire respirable y activa alarmas audibles, visuales y vibratorias cuando detecta altas concentraciones de CO.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Sistema Wetblast Dryblast integrado Sandblasting Clemco columbec M
    izqder

    Lijado, limpieza y preparación de superficies a través de un proceso de granallado. Con este equipo podrá utilizar un sistema a base de granalla (que puede ser arena), agua y aire o utilizar simplemente granalla y aire a presión.