Lubricación Talleres Vehiculares

Amplia gama de equipos para manejo de aceites, grasa, combustibles en talleres de servicio vehicular, sistemas centralizados y control de inventarios.
Contenido Lightbox
 
ampliar
bomba neumatica aceite10 1 SAMOA Columbec M

Bomba para engrase manual para acoplamiento sobre bidones, construida en acero.

Contenido Lightbox
 
ampliar
bomba neumatica aceite10 1 SAMOA Columbec M

Bomba para engrase de accionamiento a pedal. Utilización con todo tipo de grasa a granel, gracias al émbolo de compactación del depósito para 5kg

Contenido Lightbox
 
ampliar
Pistola neumatica engrase profesional Samoa columbec Moferta
izqder

PRODUCTO EN OFERTA. Pistola neumática de engrase con ratio de presión de entrega 60:1. Depósito de grasa 1.000 cc de capacidad con émbolo neumático para alimentación de grasa, ideal para grasas duras o con bajas temperaturas. Carga del depósito a granel o con dispensador.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Inyector valvolina aceite Samoa columbec M
izqder

PRODUCTO EN OFERTA. Inyector para aceite (valvolina) con depósito metálico y émbolo de doble acción. Para vaciado por aspiración, llenado o puesta a nivel de lubricante en diferenciales, transmisiones, cajas de cambio y filtros. Acoplamiento flexible.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Pistola petroleado pistola petrolear Samoa columbec Moferta
izqder

PRODUCTO EN OFERTA. Pistola para petroleado en aplicaciones profesionales. Para limpieza con petróleo u otro producto en zonas inaccesibles de motores o máquinas, así como la proyección de aceites penetrantes ligeros para lubricación o protección anticorrosiva de piezas.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Pistola purga frenos aspiracion lubricantes aceites Samoa columbec Moferta
izqder

PRODUCTO EN OFERTA. Pistola con depósito para aspiración de líquidos, de accionamiento neumático, la depresión creada en el depósito de la pistola aspira el líquido hacia el mismo. Para extracción de aceite, lubricantes, residuos o purga de frenos en alojamientos de difícil acceso.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Unidad recoleccion fluidos talleres SAMOA Columbec M

Este equipo permite recolectar los fluidos extraídos de los vehículos, aceite quemado, refrigerante en un tanque con el cual se puede transportar fácilmente y bombear para desecharlos correctamente.

Contenido Lightbox
 
ampliar
bomba neumatica aceite3 1 SAMOA Columbec M
izqder

Bombas neumáticas de media presión para el transvase y suministro, a caudales medios, de aceites lubricantes o industriales a través de mangueras o circuitos de tuberías con enrolladores y medidores.

Contenido Lightbox
 
ampliar
bomba neumatica aceite1 1 SAMOA Columbec M
izqder

Bombas neumáticas de baja presión para el transvase a altos caudales de aceites lubricantes o industriales, a través de mangueras o cortos circuitos de tubería, para llenado de tanques u otros recipientes de manipulación.

Contenido Lightbox
 
ampliar
bomba neumatica aceite8 1 SAMOA Columbec M
izqder

Bombas neumáticas de alta presión para el transvase y suministro, a medio caudal, de aceites lubricantes o industriales a través de grandes circuitos de tuberías con viscosidad elevada del fluido, bajas temperaturas, etc.