Hidrolavadoras e Hidro-operadoras

Amplia gama de hidrolavadoras en agua fría y agua caliente. Sistemas industriales de hidroblasting para trabajar con abrasivo en limpieza de superficies, equipos para hidrodemolición. Unidades de hidrolavado eléctricas, con motor a gasolina, diésel o mixtas. Con estos equipos puede realizar limpieza, desincrustación, despintado, desoxidado y desengrasado.
Contenido Lightbox
ampliar
Hidrolavadora 2700psi
izqder

Sistema profesional de hidrolavado monofásico para trabajo con conexión eléctrica, perfecta para uso en áreas de escasa ventilación, no produce emisiones. Chasis con llantas reforzadas; boquilla para aplicación de químicos incluida dentro del kit suminsitrado.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Hidrolavadora 2700psi
izqder

Motor Honda GC190 y una bomba industrial de marca reconocida hacen una combinación ideal para un trabajo industrial, formando una hidrolavadora a gasolina capaz de generar hasta 2700 PSI y hasta 2.5 GPM.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Valvulas descarga Columbec M

Valvula by passs pra control de presion en hidrolavadora.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Equipo volatizacion sublimacion gomas mascar mediante vapor Cristanini Columbec M

Sistema para limpiar y descontaminar los residuos ocasionados por goma de mascar o “chicle” de pisos, aceras, vías, calles o cualquier superficie aplicando la dosis indicada de vapor.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas rotatorias hidrolavado limpieza agua presion NLB Columbec M

Boquillas ideales para limpieza de tuberías con auto-rotación que maximiza el poder de limpieza con mejoras de diseño importantes. La acción de rotación proviene de la boquilla en lugar del cañón, que hace concentrar la fuerza del agua a presión.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas standard normales hidrolavado NLB Columbec M

Hechas de acero inoxidable y disponibles en diferentes tamaños. Cada uno ha sido diseñado con patrones de uso optimizados. Cuentan con roscas NPT hembra para conectar a lanzas flexibles y rígidas con roscas NPT macho. Su diseño plano que facilita su movimiento a través de tuberías y tubos.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas boton hidrolavadoras NLB Columbec M

Esta línea de boquillas es perfecta para la limpieza de tubos de pequeño diámetro que tienen pequeños radios de curvatura. Hechas de acero inoxidable y disponibles en diferentes tamaños. Cuentan con roscas NPT hembra para conectar a lanzas flexibles y rígidas con roscas NPT macho.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas estriadas hidrolavado NLB Columbec M

Dependiendo del modelo cambiará el caudal, el diámetro y la presión. Cuentan con roscas NPT hembra para conectar a lanzas flexibles y rígidas con roscas NPT macho.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas nebulizar agua presion NLB Columbec M

Estas boquillas para hidrolavado han sido diseñadas para obtener un gran número de chorros mirando hacia el frente. También disponen de un reborde trasero que permite un gran número de orificios en la parte trasera para que la fuerza de la presión empuje hacia delante a través de tubos o cañerías sucias.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Boquillas lavado agua alta presion 40000psi NLB Columbec M

Estas boquillas son muy populares para una amplia gama de aplicaciones que requieran trabajos de muy alta presión para limpieza y tratamiento de superficies. Cuentan con roscas UNF hembra para conectar a lanzas flexibles y rígidas con roscas UNF macho.