EQUIPOS INDUSTRIALES PARA EL SECTOR

MUNICIPAL

Como experiencia de nuestro trabajo con el sector municipal; ofertamos equipos industriales para trabajos de limpieza y desinfección; mantenimiento vial; zonas de parqueo y pistas de aviación; mantenimiento de zonas recreativas, etc.
Tenemos equipos que se utilizan en plantas para tratamientos residuales; equipos para dispensado de químicos o combustibles; equipos para descontaminación y manejo de riesgo biológico NBQR; sistemas de lubricación centralizada  y gerenciamiento de dispensado de aceite y de combustible; equipos de aspiración con certificación ATEX; equipos de franjado vial; equipos de hidrolavado para trabajo pesado, etc. Realizamos capacitaciones y mantenimiento directo en el sitio con los equipos que entregamos.
Generalmente nuestro trabajo es adaptar soluciones industriales a los requerimientos del cliente; ofreciendo asesoramiento técnico en proyectos que tengan sostenibilidad garantizada y el servicio postventa.
El servicio para el sector público lo realizamos directamente desde Tecnidefensa; una empresa del grupo empresarial de Columbec que se especializa en el menejo del área estatal; pues tiene las certificaciones y experiencia de trabajo adecuadas para ofrecer soporte técnico especializado.

BARREDORAS DE CALLES
Barredoras de calles
FRANJADORAS DE VIAS
Equipos de franjado vial
CAMIÓN DE HIDROLAVADO
Caminon de hidrolavado
Servicio tecnico
Productos sugeridos:
  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    franjadora termoplastica Graco columbec M
    izqder

    Máquina industrial le permite fundir 300 lb (136 kg) de termoplástico a bordo en menos de una hora. Es como tener un pre-fundidor sobre ruedas. Finalmente, una solución para fundir y aplicar termoplástico sin los problemas y el costo de los pre-fundidores.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    TequendamaDoble Ghibli columbec M

    Sistema industrial de hidrolvado con función doble, para aplicación de vapor saturado y agua caliente / fría a alta presión. La propiedad sanitizante del vapor para no usar detergentes químicos es una de las principales ventajas, sumado al agua a alta presión, se garantiza una limpieza con desinfección total. Ideal para la limpieza y desinfección de maquinaria y áreas hospitalarias, alimenticias, etc.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Traje seguridad Sandblasting Clemco columbec M

    Delantal de cuero en la parte frontal donde rebote de abrasivo es máximo. La parte posterior está hecha de tela de algodón para asegurar el confort del operador de Sandblasting.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Reparacion golpes colisiones enderazado Autorobot columbec M
    izqder

    Sistema modular para tirar y arreglar las carrocerías de los autos. Accidentes donde no hay apenas daños en el chasis son de fácil reparación con este equipo. Desabolla y rectifica las planchas o latas al tirar de puntos clave en partes como capó, parachoques o guardafangos, puertas y techo.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Pistola aplicacion plastico reforzado fibra Graco Columbec M
    izqder

    Ideal para aplicar resinas, fibra de vidrio u otros materiales para reforzar las estructuras. Fabricada para aumentar la pulverización y el rendimiento. Cambie en cuestión de segundos las cuchillas encargadas de aplicar la mezcla correcta. Ergonómica y duradera para los trabajos más exigentes.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    tolva sandblasting 6pie Clemco columbec M

    Equipo sandblasting para aplicaciones industriales de alta eficiencia por tiempos prolongados. Su tolva de 600 LBS ofrece 30 minutos de trabajo continuo aplicando abrasivo a una presión de 100 PSI. Con ruedas traseras para un transporte más cómodo.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Casco seguridad Sandblasting Clemco columbec M

    Este casco para soplado con arena ha sido diseñado para el confort y la seguridad de los ojos. Proporciona la mejor protección posible con la menor restricción de la visión y de la movilidad. Se facilita con un cinturón y un dispositivo controlador del volumen de aire.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Equipo aplicacion fibra vidrio resina Graco Columbec M
    izqder

    El sistema garantiza una correcta relación de mezcla. Juntas de sellado más duraderas que reducen el tiempo de paro necesario para el mantenimiento. Bombas con mayor tiempo entre mantenimientos preventivos. No necesita la botella de sobrecarga, para cebar la bomba requiere menos piezas, menos disolvente y menos resina.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Boquillas sandblast goma carburo tungsteno Clemco columbec M
    izqder

    Con un peso muy ligero, es la más popular de las boquillas que actualmente se fabrican. La vida prevista con abrasivos es aproximadamente 300 horas. Chaqueta duradera de caucho natural. La entrada de 1 pulgada ofrece una transición suave y máxima productividad con manguera de 1 pulgada.

  • Contenido Lightbox
     
    ampliar
    Hidrolavadora diesel portatil PressurePro Columbec M

    Hidrolavadora portátil y potente. Con un sistema diseñado para ofrecer gran rendimiento industrial en el mínimo espacio.