Carretes industriales

Distribuimos una extensa gama de carretes de mangueras, carretes de cordel y carretes de cable para aplicaciones industriales, mantenga mangueras, cables organizados y elevados de esta manera podrá aumentar la seguridad en su sitio de trabajo e incrementar la eficiencia de los operadores.
carretes industriales columbec
Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales soldadura reelcraft columbec M
izqder

Carretes diseñados para incrementar la seguridad en la zona de trabajo, y como resultado incrementar la eficiencia y productividad. Los carretes de cable para soldadura almacenan en forma segura y efectiva la conexión del conductor ó el conductor del electrodo cuando no están en uso, para cable de hasta calibre 2/0. 

Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales cableflexible trabajopesado grandeslongitudes reelcraft columbec M

Los carretes de almacenamiento y carretes de cable para alimentación de energía están construidos en acero de grueso calibre y han sido sometidos a pruebas de vibración, poseen sujetadores de cierre automático para asegurar la integridad de montaje. 

Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales cables bobinas altacapacidad reelcraft columbec M

Es la opción económica ideal para un uso standard, diseñado con materiales que alivianan su peso sin comprometer su resistencia,  es accionado por resorte y con motor eléctrico, cuando necesite un carrete que pueda soportar el uso industrial y comercial no dude en seleccionar este producto. La manguera puede trasladar sin problema aire, agua, aceite o grasa. Trabaje con mangueras de 1/4", 3/8", 1/2". 

Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales cableflexible reelcraft columbec M
izqder

Muy silencioso con tan solo 77 dBA a pleno rendimiento. Filtración ciclónica con una tecnología exclusiva de filtros para retener el polvo y sustancias pequeñas. Opción de auto-propulsado con manguera plegable para aspirar objetos de manera puntual.

Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales conmotor manguerasgrandiametro sector petrolero aviacion reelcraft columbec M

Estos carretes diseñados por una bobina de una sola vuelta, disponen de rebobinado automático conveniente para una máxima eficiencia. El bastidor estándar y conjunto de carrete están construidos en acero de alta resistencia aunque también están disponibles en aluminio para un menor peso y una mayor resistencia a la corrosión. Los diámetros relacionados de manguera son los siguientes 13/8"", 11/2"", 2", 21/2"", 3". 

Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales conmotor manguerasgranalcance sector petrolero reelcraft columbec M

Carretes para trabajar con mangueras de gran alcance especialmente recomendado para trabajar en el sector petrolero aunque puede utilizarse en otras áreas como mineras y marítimas. Los diámetros relacionados de manguera son los siguientes 11/4", 13/8", 11/2", 2".

Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales mangueras grandiametro aluminiopulidol reelcraft columbec M

Carretes para trabajar con mangueras de gran diámetro y máxima longitud, especialmente construido con aluminio pulido, trabaja con un motor eléctrico. Los diámetros relacionados de manguera son los siguientes 1/2", 3/4", 1", 11/4", 11/2", 2".

Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales manguera de incendios aluminio conmotor trabajo pesado reelcraft columbec M

El material en el que este carrete esta fabricado es resistente a la corrosión y tiene un peso de hasta un 50% menos que los carretes de acero estándar. Las características incluyen una bobina de aluminio y el bastidor, la vía para fluido de la manguera es de acero niquelado así como el piñón y los elementos de fijación. 

Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales grandes longitudes trabajo pesado motor sinmanivela reelcraft columbec M

Estos carretes diseñados por una bobina de una sola vuelta, disponen de rebobinado automático para conseguir una máxima eficiencia. El bastidor estándar y conjunto de carrete están construidos en acero de alta resistencia aunque también están disponibles en aluminio para un menor peso y una mayor resistencia a la corrosión. Los diámetros relacionados de manguera son los siguientes 13/8"", 11/2"", 2", 21/2"", 3". 

Contenido Lightbox
 
ampliar
carretes industriales demanguera cochemanual reelcraft columbec M

Carrito para transporte manual del carrete industrial que haya seleccionado.