Bombas centrífugas

Las bombas más utilizadas para bombear líquidos en general. En Columbec del Ecuador disponemos de bombas radiales, axiales, horizontales, verticales, de turbina o de voluta, sencillas o dobles. En definitiva cualquier bomba centrífuga que su empresa pueda necesitar.
Contenido Lightbox
 
ampliar
Bombas aguas cargadas residuales Caprari Columbec M
izqder

Electrobombas sumergibles para aguas cargadas, aptas para transportar aguas residuales con cuerpos sólidos o fibrosos en suspensión. Ciertos modelos están dotados de triturador para el uso en sistemas de alcantarillado urbanos e industriales.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Bombas aguas residuales antiatasco transporte solidos Caprari Columbec M
izqder

Electrobombas sumergibles de alta eficiencia para elevación de aguas residuales. Diseñadas expresamente para el bombeo de aguas residuales urbanas e industriales, en estaciones de elevación del alcantarillado público y en plantas de depuración.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Electrobombas aguas residuales camara seca Caprari Columbec M
izqder

Innovadora serie de electrobombas monobloc de superficie para el bombeo de aguas residuales urbanas e industriales. Se presentan en ejecución horizontal o vertical y pueden acoplarse a motores eléctricos normalizados.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Bombas centrifugas sumergibles drenaje Caprari Columbec M

Bombeo y tratamiento de aguas residuales. Particularmente idóneas para impulsar aguas limpias o turbias con presencia de limos y arena, vaciar balsas o depósitos y regar huertos y jardines.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Bombas centrifugas acople motor termico electrico Caprari Columbec M

Bombas centrífugas multietapa de eje horizontal. Pueden acoplarse a motores térmicos o eléctricos de dos o cuatro polos. Junta con empaquetadura o cierre mecánico.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Bombas centrifugas multietapas embridadas Caprari Columbec M
izqder

Bombas centrífugas multietapa de eje horizontal, embridadas, para acoplamiento directo a motores endotérmicos. Compactas y robustas, son ideales para grupos motobomba de riego y contra incendios.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Bombas centrifugas monoetapas normalizadas Caprari Columbec M

Bombas centrífugas horizontales monoetapa, encuentran aplicación en sistemas de calefacción y aire acondicionado, en centrales frigoríficas y en la conducción de agua potable, de riego o para luchar contra incendios.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Bombas centrifugas multietapa alta presion eje horizontal Caprari Columbec M

Realizadas en fundición esferoidal para maquinarias, especial para presiones elevadas (100 bar), y bronce. Doble soporte con rodamientos ampliamente dimensionados y dispositivo hidráulico de equilibrado de la presión.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Bombas centrifugas monoetapas eje horizontal Caprari Columbec M
izqder

Bombas centrífugas monorodete de eje horizontal. Sistema hidráulico de hierro fundido y eje de acero. Pueden acoplarse a motores térmicos, o eléctricos de dos o cuatro polos. Junta con empaquetadura o cierre mecánico.

Contenido Lightbox
 
ampliar
Bomba electrica centrifuga monobloc eje horizontal Caprari Columbec M

Bombeo y distribución de agua limpia de superficie. Electrobombas centrífugas monobloc de eje horizontal, monorodete, con empaquetadura regulable o cierre mecánico.