SUMINISTRO DE MÁQUINA DE SEÑALIZACIÓN VIAL, LOTE DE PINTURA Y SEÑALÉTICA PARA MUNICIPIO DE CALVAS (CARIAMANGA)

TECNIDEFENSA S.A cumpliendo con su misión de suministrar equipos industriales para todo el país ha viajado hasta la bella ciudad de Cariamanga provincia de Loja con el equipo industrial especializado LINELAZER, equipo adquirido por las autoridades para realizar  trabajos de franjado vial o también conocidos como de señalética horizontal, la máquina permite incrementar la producción de líneas más uniformes y precisas, disminuye el desperdicio de pintura, mejora la adherencia de la misma y permite que no solo se pinten rayas en la calzada sino también pasos cebras, líneas de pare, paradas de autobuses y demás marcas en el pavimento o demarcaciones que permiten la correcta circulación de vehículos y peatones.

La población de Cariamanga ha obtenido un gran beneficio al adquirir por gestión de la Ing. Andrea Calva con el proyecto de implementación integral de señalética de la ciudad. Un equipo de señalización vial Linelazer es una máquina diseñada y desarrollado con tecnología directamente en los Estados Unidos de América.
TECNIDEFENSA S.A es representante exclusivo de la marca que distribuye estos equipos para Ecuador, con más de 30 años de experiencia en todo el país brinda garantía y seguridad de operación completa para sus clientes; poniendo a disposición de la ciudad sus técnicos especializados y servicios de mantenimiento, repuestos, stock de accesorios; garantizando de esta manera la perdurabilidad y sostenibilidad del proyecto.

Finalmente para completar el proyecto TECNIDEFENSA S.A también realizó la entrega de un lote de pintura para uso exclusivo en aplicaciones sobre pavimento y señalización vial; también un paquete de señales verticales para aplicar en las distintas vías de Cariamanga.
Agradecemos por la acogida de las autoridades de Cariamanga y por la gentileza de su población; que nos recibieron con los brazos abiertos durante la entrega y capacitación del equipo LINELAZER.