Minisanimatic_truck

evite que los contenedores

de basura en su ciudad

sean un “foco de infección”

lavado y desinfección
con agua sobre calentada

Minisanimatic_truck
minisanimatic_title
  • Descontaminación de contenedores con agua sobre calentada a alta presión
  • Limpieza total interna y externa
  • Lavado completo en 0.75 segundos
Minisanimatic_truck
El sistema robotizado para lavado y sanitización de contenedores MINI SANIMATIC ya está en ECUADOR

Vehículo para limpieza y sanitización de contenedores de desperdicios sólidos. Actualmente en las ciudades que utilizan contenedores para basura, acumulan una fuerte carga microbiológica que llega a niveles tóxicos, cuando caen las lluvias las bacterias se diseminan sobre las aceras y las calles, el sistema convencional de lavado tampoco es gran utilidad, el agua sucia queda en la base del contenedor y las bacterias seguirán acumulándose. Esto provoca un mal olor que vuelve imposible transitar junto a un contenedor.

Desarrollado con ingeniería y tecnología italiana, el Mini Sanimatic es más que un “camión de lavado” pues está equipado con un moderno sistema 100% ecológico capaz de aplicar detergentes y desinfectantes mientras realiza el proceso de lavado, sumado a ello el Mini Sanimatic tiene un caldero interno capaz de calentar el agua a 140° C; de esta manera asegura la máxima eliminación bacteriana.

El Mini Sanimatic además respeta las regulaciones sobre protección del medio ambiente, utilizando químicos eco amigables, uso reducido de energía, sistema de transporte de agua residual y desechos, además cuida la salud de las personas al suprimir los molestos olores que emiten los contenedores que en la mayoría de barrios están ubicados en aceras y centros de acopio.

El Mini Sanimatic cumple con certificaciones de calidad ISO9001/2008 y posee certificación de la OTAN. Para ampliar las posibilidades de uso del Mini Sanimatic se puede añadir accesorios, permitiéndole además de lavar y sanitizar contenedores, limpiar veredas, plazas, columnas, desprender chicles del suelo, limpiar afiches de las paredes.

MÁS VERSATIL Y COMPLETO.
La tecnología del Mini Sanimatic esta patentada por la empresa italiana Cristianini SPA- el sistema sobrecalienta el agua con el objetivo de desinfectar los contenedores, llevándola a 140 grados Celsius, el Mini Sanimatic tiene una cámara interna de lavado de acero inoxidable con una caldera de cerámica y titanio, boquillas rotativas para trabajo a alta presión con lo cual se asegura una desinfección profunda de los contenedores, no solo en su interior sino también en el exterior de los mismos. Gracias a su versatilidad es el equipo de última tecnología que toda ciudad necesita.

ACCESORIOS QUE SE PUEDEN INCORPORAR AL SISTEMA

Kit de chicles.- Para eliminar los chicles y carteles (posters).

Kit de graffitis.- Para eliminar los graffitis en áreas abiertas.

Kit para limpieza de superficies.- Accesorio para el lavado de superficies anchas y planas.