EQUIPOS PARA DESTOXIFICACIÓN COVID19

DESCONTAMINACIÓN DE CORONAVIRUS

Use el equipo correcto para realizar el proceso de desinfección y sanitización

descontaminacion_covid19
ver video

EQUIPOS ESPECIALIZADOS

Nuestros proveedor de equipos y sistemas es uno de los distribuidores con mayor experiencia a nivel mundial en temas de control de amenazas químicas, biológicas y radiológicas. Columbec y Tecnidefensa son aliados estratégicos con permiso de distribución exclusiva, autorizados y capacitados para asesorar sobre temas de control de contaminación.

  • El vapor y la energía calorífica penetran en las irregularidades más diminutas de las superficies, proporcionando un tratamiento más efectivo que la aplicación de químicos.
  • La desinfección por vapor saturado tiene lugar en segundos mientras que los desinfectantes químicos necesitan, en general, entre 5 y 10 minutos.
  • La velocidad de desinfección observada se deriva de la acción del calor sobre las proteínas que componen todos los microorganismos así como los componentes grasos de bacterias y hongos.
  • La superficie de contacto de la herramienta desinfectante en el sistema por vapor permanece siempre muy caliente, por lo que se reduce el riesgo de contaminación cruzada entre superficies o estancias.
  • El calor se disipa rápidamente de la superficie una vez tratada, no dejando ningún residuo tóxico como podría suceder con desinfectantes químicos.
descontaminacion_covid19
Fuente: Cleanlink, American Journal of Infection Control
  • SANIJET
  • DECO CODIV-19
  • DECO CODIV-19 jr
  • Vapor Vacum jr

SANIJET: EQUIPO PARA DESINFECCIÓN NBQR

Sistema de aplicación con químicos especializados para desinfección de espacios comúnes. Es capaz de rociar químico a alta y baja presión, completamente autónomo, accesorios para aplicar el químico de manera remota.

Ver más
Deco_covid19

DECO CODIV-19

La unidad de desinfección portátil de alta potencia con un diseño compacto, ideal para uso donde no hay energía eléctrica disponible. Incluye ACCESORIOS ESTANDAR

Deco_covid19jr

DECO CODIV-19 jr

Sistema de desinfección para alimentación eléctrica, perfecto para descontaminar en sitios cerrados, incluye accesorios estandar

Vapor_vacuumjr

VAPOR VACUUM jr

Potente sistema de aspiración combinado con un efectivo rociador de vapor, trabaja con un filtro de agua totalmente ecológico.

Ver más

Desinfección térmica de superficies

La transmisión de enfermedades infecciosas a través de superficies contaminadas es un problema presente en ámbitos como hospitales, escuelas o instalaciones donde se procesen alimentos. Los desinfectantes químicos se utilizan frecuentemente para reducir la contaminación pero muchos plantean importantes riesgos para los seres humanos, el medio ambiente o las superficies y deben ser aplicados de acuerdo a una estrictas instrucciones de uso.
En este caso y por la emergencia de COVID 19 la utilización de desinfección térmica y química simultaneas va a garantizar la eficiencia del sistema, no solo en la eliminación de hongos bacterias y virus sino también en el desengrasado FORMAS DE EVITAR EL CONTAGIO.
LA DESINFECCION
Una alternativa es s la desinfección térmica, aplicando calor húmedo en forma de vapor saturado directamente a las superficies contaminadas. El vapor saturado tiene una humedad relativamente baja, temperatura alta y partículas más pequeñas que el vapor de limpieza normal. El calor aplicado a las superficies es extraordinariamente germicida

Tiempos de desinfección por vapor:

TIEMPO DE CONTACTO